
Vialidad Provincial habilitó un puente en Arroyo del Medio y avanza en otras obras
La Dirección Provincial de Vialidad sigue adelante con todos los frentes de obras en Misiones para mejorar la red vial.
En Posadas se concluyó el reasfaltado de la avenida Urquiza entre Lavalle y Santa Catalina mano al centro. También el bacheo en avenida Centenario esquina Av. Lavalle. Ambos sectores se encuentran habilitados al tránsito.
Asimismo informan desde la oficina de Vialidad que el día miércoles 12 de julio estará cortado el tránsito por calle Entre Ríos entre Colon y Félix de Azara de 13 a 18 horas, por obras viales que se realizarán en el sector.
En el municipio del Arroyo del Medio, concluyó la construcción del puente Aº del Medio, ubicado en RP Nº 30 acceso a zona urbana, el tránsito ya está habilitado.
También se trabaja en la recuperación integral de calzada en la ruta provincial 212, en el trayecto El Alcázar, Colonia Caraguatay, Monte Quemado, Tarumá, Paraje Lavarropa. El resultado del trabajo impacta directamente en la mejores condiciones de transitabilidad de un sector productivo muy importante, destacaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.