[VIDEO] Guacurarí gritó campeón en Porto Alegre

Compartí esta noticia !

Los “Indiecitos” misioneros se consagraron en la IberCup que se disputó en suelo gaúcho. La categoría 2007 se impuso en el duelo final por 3-1 ante el local Fsa Esporte Clube y se adueñó del trofeo, de bronce, del certamen infantil denominado “El más importante del mundo”. 


Además de la coronación, los pequeños se adjudicaron la participación a una nueva edición del IberCup a disputarse en Barcelona del 13 al 18 de julio. La conquista le permite disponer de la estadía completamente solventada, aunque ahora faltaría saldar el traslado.

Los goles para desatar el alocado festejo fueron obras de Alejandro Kommers Kun, en dos ocasiones, y de Owen Ezequiel Ortega.

En tanto que, en la misma categoría, el Flamengo de Brasil se quedó con la Copa de Oro y el Inter de Milán con el trofeo plateado.
A su vez, la categoría 2009 no pudo sobrepasar la semifinal de la Copa de Bronce al caer en los penales 9-8 ante la Escuela de Fútbol Bola Bola. En tiempo reglamentario igualaron 1-1.
“La verdad que estamos satisfechos por lo que lograron nuestros chicos a lo largo de esta semana, en todo sentido. Es un orgullo enorme representar a nuestro país y a nuestra provincia ante 27 países con equipos de primer nivel mundial, lo que vivimos estos días es una experiencia inolvidable para la familia de Andrés Guacurarí”, expresó emocionadamente el alma mater de la institución misionera, Ramón “Cepi” Núñez Silveira.

En semifinales, los “indiecitos” dejaron en el camino a la Escuela de Gremio (Curitiba) con una goleada por 4-2. Allí el equipo demostró otro gran rendimiento para que Alejandro Kommers Kun convierta por triplicado y su socio, Owen Ezequiel Ortega se anote con el restante.
Por su parte la clase 2008 y 2006 del Indio, lograron instalarse entre los ocho mejores de la Copa de Plata. Mientras que el Selectivo del Alto Paraná, tuvo una destacada actuación en el certamen internacional de la mano de la clase 2010. El conjunto misionero alcanzó los cuartos de final de la Copa de Oro donde cayó por 1-0 ante ADAC de Brasil.

Te puede Interesar  Mundial Rusia 2018: Rusia venció a Egipto y acaricia la clasificación

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin