Videojuego argentino que genera furor en las redes

Compartí esta noticia !

Ambientado en la película “Me encontrarás en lo profundo del abismo”, el trailer del juego muestra una historia oscura y llena de monstruos

Un videojuego argentino de ciencia ficción y terror está generando furor en las redes sociales. El tráiler del juego, que está ambientado en la película “Me encontrarás en lo profundo del abismo”, muestra una historia oscura y llena de monstruos.

La película, que se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime, cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes a un cataclismo que ha transformado el mundo en un lugar lleno de peligros. El videojuego, que está siendo desarrollado por el mismo director y guionista de la película, Matías Xavier Rispau, parece seguir la misma línea.

El tráiler muestra a un protagonista que se adentra en un mundo postapocalíptico lleno de criaturas alienígenas, soldados y otros peligros. La historia parece ser oscura y compleja, y el juego parece prometer una experiencia de juego desafiante y emocionante.

Las reacciones en las redes sociales han sido muy positivas. Muchos usuarios han elogiado el aspecto visual del juego, así como su atmósfera y su historia. Otros han comparado el juego con otros títulos de ciencia ficción y terror, como “S.T.A.L.K.E.R.” y “Alien Isolation”.

Aún no hay fecha de lanzamiento para el videojuego, pero el director ha dicho que espera que esté disponible a finales de este año.

¿De qué trata este videojuego argentino?

Dentro de la descripción del video en YouTube puede leerse: “Esta es una pequeña muestra de lo que pretende el proyecto. Hay muchas cosas que pulir, pero creo que entenderás la idea. Si esto te llama la atención, echa un vistazo al primer Devlog para que puedas tener más contexto sobre el proyecto“.

Te puede Interesar  "Las Herederas" le dieron otro sabor a la experiencia Co-Cine entre fronteras

En una entrevista para el medio Extragamers, el director mencionó:

Vengo con intenciones de meterme de lleno en el mundo de los videojuegos hace un tiempo. En 2023 pude terminar algunos proyectos y al tener un poco más de tiempo, pensé en expandir el universo de Abismo. A partir de allí comencé a meterme un poco más para darle forma a ese mundo y también a mis ideas para el juego que tengo en mente“.

La reacción en las redes

Ese es el mundo del Abismo. O por lo menos todo lo que el cineasta deja entrever. Y, si bien la historia del videojuego es todo un misterio, sí que en las redes ya dio bastante de qué hablar.

“Un Argentino está haciendo un juego indie tipo stalker Vas a CABA y te encontras bichos raros Saquenle la plata a suar y densela a esto que si es cultura jsjs”

“Es un quilombo adentro del abismo ¿Para que queres entrar? No me puedo imaginar lo que se va a perder en el doblaje”.

“Yo no se si están al tanto de que no puede ser legal tirar semejante narrativa y guión así sin avisar. Necesito jugarlo peroYA y leer esta novela que (todavía) no existe pero ayer. Qué laburo se están mandando!!”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin