LA CHACRA, POLITICA, Ultimas Noticias

Vilariño: de la Casa de Salta al Fondo Especial del Tabaco

Vilariño: de la Casa de Salta al Fondo Especial del Tabaco
Compartí este articulo en:

El Fondo Especial del Tabaco (FET) ya tiene nuevo administrador, se trata de José Vilariño, un ex diputado con un intenso pasaje por diferentes cargos de la administración pública de Salta.

Luego de su paso por el Poder Legislativo, el ex jefe de campaña del Frente Todos fue nombrado como coordinador de Panificación Estratégica de la Casa de Salta en Buenos Aires. Durante la campaña electoral, se mantuvo en las filas del Frente que coronó al nuevo presidente, esto le sirvió para alcanzar su nuevo cargo en el FET.

Vilariño supo jugar estratégicamente en la política salteña, siendo uno de los responsables de la ruptura del Partido de la Victoria con el frente de Urtubey previo a los comicios de 2017. Con un largo historial, el ex legislador se sumó a las filas del Gobierno Nacional

La llegada de Vilariño renueva las expectativas de productores tabacaleros de Misiones a los que se les adeudan unos 400 millones de pesos de la campaña anterior del FET, cuyos fondos fueron cubiertos por la Provincia.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*