Visita internacional en el club de electrónica

Compartí esta noticia !

Este viernes 3 de mayo se estará presentando por primera vez en la provincia el Dj Dubfire. Estará acompañado por los experimentados Roberto Ceratti y Julia Millan Ford.

Luego de calentar las pistas con la primera fecha del club electrónico que recibió a la Dj Mai Lawson y a Ernesto Tosh, para esta oportunidad la productora 2M Group sigue apostando al crecimiento de la escena electrónica con esta segunda fecha que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo en el complejo UMMA (2260), en la cual tendrá la visita del DJ nacido en Iraní Ali Shirazinia más conocido mundialmente como Dubfire, quien estará presentándose en una noche épica junto a sus colegas los Djs Roberto Ceratti y Julia Millan Ford.

Los ingresos se pueden conseguir a través de la ticketera:  Central Ticket o contactándose con RRPP UMMA Gonzalo Marín 3764630076

Sobre Dubfire

A pie de cañón de la electrónica más puntera desde hace más de una década, ganador de un Grammy, empresario y uno de los artistas más relevantes en la industria musical, pocas cosas se han podido resistir a Ali Shirazinia (alias Dubfire) durante la última década.

Tras consolidarse en formato dúo junto a su compañero y amigo, Sharam, en la mítica formación de progressive-house Deep Dish, Ali ha ido, paso a paso, conquistando escenarios, países y públicos a golpe de bombo y porrazo. Como abanderado de su propia plataforma SCI + TEC, uno de los sellos techno con prestigio en la escena mundial, defiende su trono como uno de los reyes de la escena underground con una antología que resume su carrera como DJ.

Te puede Interesar  El lunes comienza el festival de cine Oberá en Cortos

La extraordinaria historia de vida de Dubfire hasta el momento se ha contado en el cautivador documental Above Ground Level (2017), que narra su trayectoria profesional desde la revolución de 1979 en Irán hasta convertirse en una de las estrellas más importantes de la música dance.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin