Nueva directora del Instituto Provincial de la Danza pondrá en marcha el registro oficial de hacedores y trabajadores

Compartí esta noticia !

La profesora Andrea Mutti asumió como Directora General del Instituto Provincial de la Danza (IPD), y su primera acción será poner en marcha el Registro Oficial de Hacedores y Trabajadores de la Danza (ROHTDA), una herramienta fundamental para la conformación del Directorio del IPD y la elaboración de políticas públicas específicas para el sector.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Danza, Andrea Mutti expresó: “Estamos trabajando para poner en pleno funcionamiento nuestro Instituto, y la primera acción es habilitar el Registro, que es la base para la generación de políticas públicas para el sector. El ROHTDA es una herramienta de gestión pública fundamental para visibilizar a las personas que pertenecen o se vinculan a la comunidad de la danza de forma directa e indirecta”.

A partir de este Registro Oficial, que estará habilitado a partir del mañana 30 de abril, se podrá conformar el padrón electoral para la elección del Directorio del IPD, tal como lo indica la Ley Provincial de Danza (Ley VI N° 200), además de planificar las políticas públicas necesarias para el crecimiento del sector.

“Invitamos a toda la comunidad de la danza a sumarse y registrarse en el ROHTDA y así formar parte del Mapa de la Danza de nuestra Provincia”, finalizó la nueva Directora, enviando además, un afectuoso saludo a toda la familia de la danza en su día.

¿Cómo registrarse en el ROHTDA?

Para registrarse en el ROHTDA, los interesados deberán ingresar, a partir del 30 de abril, al link http://www.rohtda.misiones.gov.ar/

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Lujan Olivera te propone aprender a realizar tu propio mural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin