Volvió a caer el índice de confianza del consumidor

Compartí esta noticia !

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) cae 0,9% con respecto al mes de abril. En la comparación interanual el índice muestra un aumento de 7,3% respecto a mayo de 2016.

Entre los componentes del ICC, el subíndice de Situación Personal aumenta 0,2% y el de Bienes Durables e Inmuebles 3,9%. Por su parte, el subíndice de Situación Macroeconómica cae 4%, siempre respecto al mes anterior.

En la distribución territorial, la confianza del consumidor aumenta 0,3% en el Interior del país mientras que cae 1,6% en el Gran Buenos Aires y 1,5% en Capital Federal, siempre respecto al mes anterior.

 En la distribución por nivel de ingresos, la confianza del consumidor aumenta 0,6% para el sector de los encuestados con mayores ingresos y cae 3,2% para los encuestados con menores ingresos, siempre respecto al mes anterior.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones Carne: cortes premium que resisten a la inflación

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin