Votó Isaac Lenguaza: “No resignen el poder de elegir con libertad”

Compartí esta noticia !

El candidato a gobernador por el Frente La Fuerza de Todos, Isaac Lenguaza, votó en el Instituto José Manuel Estrada de Posadas a las 9.30. En diálogo con la prensa, pidió a los electores que realicen el esfuerzo de ir a votar pese al clima para legitimar los resultados de esta jornada cívica.

Te

“Sé que este clima puede afectar la participación, sobre todo en las zonas rurales donde hay caminos que quedan intransitables, pero les pido que aunque sea difícil llegar a la escuela, vayan a votar” pidió. El candidato alentó a los electores a “no resignar el poder que tienen para definir quiénes van a ser las personas y los modelos que nos gobiernen en la provincia y los municipios durante los próximos cuatro años”.
De todos modos, recordó que el porcentaje de votantes históricamente siempre es bueno en Misiones, aún a pesar  del clima: “con mal tiempo y hasta en plena pandemia los misioneros fuimos a las urnas. Nos gusta votar, tenemos tradición democrática”, agregó.
Finalmente recordó que el voto es libre y secreto, por lo que “hay que ocupar todas las estructuras de movilización que ofrezcan los partidos, pero en el cuarto oscuro hay que votar con libertad y conciencia. Nadie puede obligarte a votar a nadie que no quieras”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con una proyección histórica, invitan al lanzamiento del Oberá en Cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin