Vuelo Sanitario: niño de Leandro N. Alem fue derivado al Hospital Garrahan

Compartí esta noticia !

Un niño de 8 años, con diagnóstico de tumor cerebral, fue trasladado hoy en un vuelo sanitario, al Hospital Garrahan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras las gestiones realizadas por autoridades del Ministerio de Salud Pública y el Hospital Garrahan.

El niño de Leandro N. Alem ingresó al Hospital de Pediatría el 31 de enero del corriente año, permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva donde fue evaluado por los profesionales del Pediátrico. El niño requiere una intervención neuroquirúrgica compleja motivo por el cual se solicita la derivación a un centro de mayor complejidad, siendo en este caso del Garrahan.

El vuelo sanitario fue coordinado por la Unidad Central de Traslados del Ministerio, quien estuvo en contacto permanente con el Hospital de Pediatría para activar el operativo una vez que aterrizara en el Posadas el vuelo sanitario en la tarde de hoy.

El niño, una vez arribado el vuelo en Capital Federal, ingresará en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Garrahan, donde será evaluado por el equipo médico del mencionado efector de salud nacional.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Emergencia Alimentaria: Primera reunión entre Gobierno y organizaciones sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin