Ziegler también se acerca al Frente Avancemos

Compartí esta noticia !

Desde el espacio que encabezan Adolfo y Alejandro Velázquez y los radicales de Vanguardia, afirmaron que mantienen conversaciones con el legislador que fue candidato de Cambiemos.

Todavía no fue descartado de las negociaciones que mantienen los dirigentes del Pro y el radicalismo para ir juntos en la boleta de octubre, sin embargo Alex Ziegler abrió una puerta para sumarse a la oferta del frente Avancemos, que integran los masistas Adolfo y Alejandro Velázquez, y los radicales de Vanguardia, María Losada y Hugo Escalada.

“Todavía tenemos tiempo para presentar quienes son los candidatos, sí queremos ofrecer a los misioneros legisladores de calidad. Yo me estoy ocupando de sentarme y hablar con todos los sectores de la oposición. Sí tenemos conversaciones con (Alex) Ziegler y con (Héctor) Cacho Bárbaro, no descarto la posibilidad de sumar al sector opositor”, reveló Adolfo Velázquez, en una rueda de prensa y agasajo a los periodistas por su día, sin la presencia de los radicales.

El dirigente camionero enumeró que su propuesta se basará en tres ejes – familias con trabajo, familias con salud e hijos con educación – “Necesitamos preparar a los misioneros, hoy es muy difícil lograr eso con tope de paritarias del 18 por ciento al 20 por ciento, tenemos que buscar el equilibrio en el poder legislativo. Estamos más preocupados por la pobreza, la indigencia, la falta de trabajo que por los nombres en la lista”, dijo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Gobierno nacional invirtió más de 100 millones de pesos para mejorar el paso Posadas-Encarnación

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin