En Aristóbulo del Valle presentarán “Misiones Muestra”

Este jueves 19, a las 9, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizará la presentación de la plataforma de Promoción Cultural “Misiones Muestra”. Para ello se convoca a artistas de las diferentes ramas y disciplinas artísticas a conocer de la propuesta, como así también presentar sus habilidades artísticas para sumarse a la misma. Se trata de una iniciativa de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones para llevar adelante la gestión cultural.
La invitación es para escritores, bailarines, músicos, artistas visuales y/o escénicos de Aristóbulo del Valle y alrededores para que puedan sumarse a la plataforma.

El encuentro constará de dos partes: en la primera se explicarán los objetivos de la plataforma “Misiones Muestra” con su alcance, recursos, beneficios y objetivos. En la segunda, cada artista presentará sus habilidades (se ruega llevar instrumentos, libros o cualquier elementos que se necesite para tal fin).

Misiones Muestra es la marca de un nuevo programa de ADEMI que busca formar a los gestores culturales misioneros, como a los propios artistas, para desarrollar sus actividades como unidades de negocio. En este caso concreto se busca generar espacios de promoción para generar el desarrollo económico del sector.

La actividad se desarrollará gracias al apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, a través de sus direcciones de Cultura y Turismo. Además, se prevé el recorrido por otras localidades misioneras a las que se presentará la propuesta que ya se lleva adelante con la Sociedad Argentina de Escritores, representantes de la música, el teatro, la danza, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password