Datos alentadores y visitas famosas en medio de la temporada invernal misionera

Compartí esta noticia !

En el contexto, la temporada invernal misionera exhibe algunos datos alentadores para la actividad turística, que de todos modos, añora tiempos mejores. La ocupación en Misiones en la primera semana de vacaciones alcanzó al 53 por ciento en promedio con alzas que acariciaron el 60 por ciento durante el fin de semana.En las Cataratas del Iguazú hubo un buen movimiento, con un movimiento creciente. El sábado ingresaron al parque 1.610 personas, entre ellos el conocido periodista Jorge Rial, quien destacó que “los paisajes de las Cataratas son lo más”.

El domingo hubo 1.641 ingresos y en la semana se espera llegar a los dos mil, remarcó Leopoldo Lucas, del ente municipal de turismo.

La zona este de Misiones, entre ellos El Soberbio, se encuentra con los mayores niveles de ocupación. 

Se estima que más de 18 mil personas hicieron turismo en la provincia en estos días. El 46 por ciento son misioneros, seguido del litoral y luego Buenos Aires.

Durante el fin de semana hubo en Salto Encantado 839 ingresos, -215 de otras provincias-, en Santa Ana, 2.130 visitas, -162 no misionero-, mientras que en el Moconá hubo 1.294 visitas, poco menos de la mitad de otras provincias. El acceso también fue creciente: 329 el viernes, 445 el sábado y 520 el domingo. 

 En las reducciones Jesuíticas de San Ignacio hubo 1.751 ingresos (811 extraprovinciales). En total, según los datos de Turismo, hubo 6.014 visitas, de las cuales 1700 fueron de fuera de Misiones.

Te puede Interesar  Martínez estimó que "esta semana" ingresará al Congreso el proyecto de acuerdo con el FMI

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin