Jorge Sampaoli: “Decidida y con mucho corazón”

Compartí esta noticia !

Sin confirmar el equipo, el entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la antesala del partido ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
A menos de 24 horas para el duelo decisivo ante los europeos, Jorge Sampaoli por el momento no determinó el once que saltarán al campo de juego del Rubin Kazán: “El equipo que va a salir todavía no lo comuniqué a los jugadores, por eso no lo puedo dar”. De todas maneras, posiblemente el oriundo de Casilda repita los mismos que iniciaron ante Nigeria.
Aunque en los últimos entrenamientos, fue tomando fuerza la posible incorporación de Cristian Pavón como titular en lugar de Gonzalo Higuaín, “Pavón tiene chances de juagar, se adaptó muy rápido a los jugadores de mayor experiencia”, destacó el DT. De incluir al hombre de Boca, el equipo mutaría a otro esquema táctico, dejando el 4-4-2 para pasar a un 4-3-3, con Messi de “falso 9”.
Con respecto al equipo dirigido por Didier Deschamps, Sampaoli resaltó sus virtudes: “La gran fortaleza es la velocidad en sus transiciones. Son sólidos en defensa, recuperan y salen rápido. A partir de ahí tiene muchos goles de tres o cuatros toques”.
Asimismo enalteció los puntos altos de la “Albiceleste”, “más allá de las diferencias, Argentina tiene una gran fortaleza anímica que va a hacer que se encare el partido con mucha decisión y corazón”.
Por otra parte, el conductor técnico al ser consultado sobre su futuro en caso de que Argentina quede eliminada, añadió “mientras tenga la posibilidad de estar acá, lucharé todos los días por estar. Estoy muy contento de estar en la Selección”.
La posible formación sería: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín o Cristian Pavón.

Te puede Interesar  Mundial rusia 2018: Sin compasión, Bélgica goleó a Túnez y quedó a un pasito de los octavos

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin