“Spinelli Luxury”, la elegancia para vestir y cuidar los ojos
Con nueva sucursal, Óptica Spinelli presenta el servicio enfocado en brindar las mejores marcas y tendencias asociado siempre al cuidando de la salud oftalmológica. La segunda sucursal de la firma posadeña se inauguró anoche por calle San Luis entre Córdoba y Bolívar
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Las mejores marcas al cuidado de los ojos. Con nueva sucursal, Óptica Spinelli se posiciona como referente en Misiones de las mejores marcas y tendencias asociadas siempre al cuidado de la salud oftalmológica. La segunda sucursal de la firma posadeña se inauguró anoche por calle San Luis entre Córdoba y Bolívar.
Este nuevo local esta enfocado en los productos de las mejores marcas. Sabrina Romero Spinelli, la joven dueña, que mantiene la tradición familiar explicó a Economis que “vamos a implementar una óptica para todas las edades, para para todas las demandas, pero con marcas y a nivel internacional: Podrán encontrar gafas de Prada, Bulgari, Dolce & Gabbana. Trajimos estas marcas de lujo que acá en Posadas no había, para implementar las tendencias y la moda de las marcas de lujo“.
Además remarcó que seguirán ofreciendo el servicio especializado del sector de contactología y prótesis oculares y gafas con tecnología de vanguardia. Para este servicio trabajará en el local, Camila Spinelli.
Sabrina explicó que “lo que trajimos acá tiene su personalidad y su estilo, es para un público específico que es gusta la la moda en gafas, pero también en esta sucursal van a encontrar de todas las variedades para toda la demanda de las familias, siempre con el asesoramiento profesional especializado.”. Destacó que incluso estarán los modelos modelos deportivos de la marca Oakley.
Óptica Spinelli ha superado los 38 años de trabajo continuo en la ciudad de Posadas, cuidando la salud oftalmológica de sus clientes, poniendo foco en el asesoramiento personalizado sobre la funcionalidad y estética de cada uno de los productos que ofrece.



La empresa es parte de un emprendimiento familiar que nació aproximadamente en el año 1983, de la mano de Ricardo Spinelli. Después de más de tres décadas, esta óptica se ha logrado convertir en una de las más elegidas por los misioneros, ya que no solo combina la salud y la estética visual, sino que sus profesionales se especializan permanentemente para atender a las demandas y necesidades de sus clientes.
Ante la llegada del verano, Sabrina comentó que más allá de los anteojos de sol, aumenta la demanda de anteojos para el deporte. Para esta demanda valoró que trabajan con la marca Oakley, “que es una marca que es para deportistas y la verdad que tienen los filtros necesarios ya sea para cuando andan a la noche, o para el sol, así que invertimos también en esa marca que es muy buena para el deportista y muy reconocida a nivel mundial”.
Explicó que los misioneros que hacen deportes piden mucho las “placas deportivas”. Que son materiales que pueden tener aumento y así cubrir las demandas médicas de quienes hacen deportes. “Estas placas deportivas vienen para poner aumento porque no a todos los lentes le podemos poner aumento, más para hacer deporte. Son modelos más envolventes, más curvos, en donde cuesta colocar el aumento. Entonces vienen esas placas que son deportivas y se puede cubrir la necesidad médica con la necesidad funcional”.
Sabrina Romero Spinelli es Técnica Óptica y Contactóloga, especialista en prótesis oculares. Ella explicó que en cada local hay un profesional óptico para asesorar en todo a los clientes. En la nueva sucursal ademas de Camila Spinelli que es la óptica, trabajarán dos personas más. En total en los tres locales trabajan 11 personas.




Se aproxima la temporada veraniega y con ella aparece una cuestión muy importante de atender: la exposición a los rayos ultra violetas (UV). Al igual que en otras partes del cuerpo humano –como la piel- la frecuente exposición a los rayos UV causa un daño acumulativo y permanente en los tejidos del ojo, como las corneas, conjuntiva y retina, lo que puede impulsar el desarrollo de un gran número de afecciones oculares. Ante ello, es fundamental acceder a la consulta de un profesional, quien te recomendará el lente con los filtros necesarios para proteger tu salud visual.
“Siempre se recomienda comprar gafas de sol en ópticas habilitadas, ya que son las únicas que ofrecen lentes con filtros solares de UV400, por ejemplo. Cuando la persona viene al local recibe nuestro asesoramiento, dependiendo de qué uso le va a dar a las gafas”, afirmó Sabrina.
