Peña del instituto Andrés Guacurarí por el día de la Tradición
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ese viernes 14 de noviembre, el Instituto Andrés Guacurarí celebrará su primera peña institucional en el marco del Día de la Tradición. El encuentro se realizará a partir de las 18 horas, en la sede de la institución ubicada en Rodolfo Müller 7118, Itaembé Miní.
Durante la actividad, habrá números artísticos, música en vivo y servicio de cantina. Se trata de una propuesta que invita a las familias y a la comunidad a compartir una tarde de identidad y cultura popular.
El Instituto Andrés Guacurarí, única escuela privada de la zona y con alta demanda educativa, impulsa este evento como un espacio de encuentro y participación, haciendo foco en el valor de las tradiciones y el trabajo conjunto entre docentes, estudiantes y familias.
