EDUCACION, LA PROVINCIA, SALUD, Ultimas Noticias

Abiertas las inscripciones a la Especialización en Promoción Salud Integrativa

Abiertas las inscripciones a la Especialización en Promoción Salud Integrativa
Compartí este articulo en:

La Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales(FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) abre un nuevo posgrado que se dictará en la escuela de Enfermería.

Hasta mediados de marzo 2020 se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Promoción Salud Integrativa, nueva propuesta de formación de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, desarrollada desde la Escuela de Enfermería.

El primer módulo se dictará los días 6, 7 y 8 de abril del corriente año y estará a cargo del Dr. Adalberto Barreto (Brasil).

Sobre la carrera

Esta Especialización, dirigida por la Magister Nora Jacquier, articula saberes científicos y saberes de las experiencias de la vida para abordar la salud comunitaria, sustentada epistemológicamente en diversos enfoques y teorías que atraviesan no sólo la dimensión intelectual sino también la dimensión afectiva y vivencial es una propuesta pedagógica innovadora en la Argentina.

La carrera fue aprobada por Resolución Nº 109-2017 del Consejo Directivo de la FCEQyN y por Resolución Nº 039-2017 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones.

Más información sobre la carrera en este enlace
https://www.fceqyn.unam.edu.ar/epsi/

La carrera de Especialización en Promoción en Salud Integrativa fue aprobada en el año 2017 por Resolución Nº 109-2017 del Consejo Directivo de la FCEQyN y por Resolución Nº 039-2017 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones.

La CONEAU ha otorgado el reconocimiento oficial provisorio del título a la Especialización en Promoción en Salud Integrativa de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Escuela de Enfermería– UNaM, proyecto de carrera CUDAP: FCEQyN_NOTA-S01:3147/18 mediante Resolución Nº 3562-19 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del dictamen del día 7 de Noviembre de 2019 .

La Carrera de Posgrado denominada “Especialización en Promoción Salud Integrativa” es una propuesta pedagógica innovadora en la Argentina, que formará parte de la oferta académica de la Escuela de Enfermería de la FCEQyN. Esta formación articula saberes científicos y saberes de las experiencias de la vida para abordar la salud comunitaria, sustentada epistemológicamente en diversos enfoques y teorías que atraviesan no sólo la dimensión intelectual sino también la dimensión afectiva y vivencial.


Compartí este articulo en: