Abrieron las puertas en Misiones del Instituto Federal Peronista en Misiones

Compartí esta noticia !

Con la participación de un nutrido número de militantes autoconvocados, quedó inaugurada esta mañana la Casa del Instituto Federal Peronista en Misiones, ubicada en Buenos Aires Nº 1369 de la ciudad de Posadas.

Teniendo como eje la necesidad de reafirmar y emprender un camino de crecimiento, inclusión social, en defensa de los preceptos y derechos adquiridos en democracia, se manifestó a viva voz el acompañamiento a la fórmula de unidad promovida por Unión por la Patria, conformada por Sergio Massa y Agustín Rossi como candidatos a presidente y vice respectivamente.

Acompañan esta iniciativa Ricardo “Pelito” Escobar, Javier Gortari, Pablo Ciejovicz, Héctor “Pelo” Escobar, Lionel Dahir, Jorge “Ruso” Deschuster, Amelia Baez, Claudia Luque, Noelia Leyria, Pablo Fernández Long, Miguel Fernández Long, David Fraga (secretario gremial de UPCN), Gisela Spasiuk, Hernán Cazzaniga, Carolina López Forastier, Augusto Speratti, Mariela Sosa, Susana Moreno, Carlos Moreno, Hugo Baldoneiro.

Este nuevo espacio convoca a todos los misioneros y misioneras que deseen sumarse y acompañar desde casa espacio y lugar en el que se encuentren trabajando, para apoyar la unidad a la que convoca Cristina Fernández de Kirchner y militar en defensa de este proyecto de país y por la defensa de los sectores que más necesitan, por una Argentina justa, libre, soberana y federal.

En este sentido se invita al primer encuentro que se realizará este sábado 01 de julio a partir de las 19 horas, libre y abierto a toda la comunidad que desee integrar este proyecto social y cultural.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas Startup: lanzan un taller sobre innovación y desarrollo empresarial para emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin