Abrió en Posadas el segundo local de Espacio Casa, el primer comercio smart argentino

Compartí esta noticia !

En una apuesta por mejorar la experiencia del cliente y brindar opciones de descanso de alta calidad, Espacio Casa, reconocida cadena de tiendas de colchones, ha inaugurado su segundo local en Posadas. Con esta apertura, la compañía busca combinar la experiencia presencial con herramientas digitales, ofreciendo a los clientes una propuesta única en el rubro.

El nuevo local, que se suma a los diez existentes en otras localidades, ha sido diseñado con cuidado y dedicación para crear un ambiente acogedor y brindar una experiencia de compra satisfactoria. “Le pusimos mucho corazón, le pusimos domótica, le pusimos mucho interiorismo, un montón de cuestiones muy importantes para mejorar la experiencia del cliente”, afirmó Pamela Cocchia Escobar, una de las propietarias del comercio.

Ubicado en pleno centro posadeño -Colón 1633- el nuevo Espacio Casa se distingue por su tecnología smart. Mediante la tecnología domótica, que permite la automatización de sistemas, brinda confort y seguridad mejorando la experiencia para los clientes y garantizando además el uso eficiente de energía, en línea con un consumo responsable.

La inauguración se realizó este jueves, con la presencia de los máximos referentes de Colchones Cannon que llegaron desde Buenos Aires para acompañar la velada; así como también, autoridades provinciales y
referentes locales.

Apostar fuerte a lo local & regional

El diseño y ejecución del proyecto se concretó al 100% con recursos humanos y empresas proveedoras locales y regionales, impulsando así el desarrollo y crecimiento de la provincia. La puesta en funcionamiento del nuevo local ofrece 5 nuevos puestos de trabajo directos para jóvenes misioneros e impacta directamente en numerosos proveedores de servicios, transporte y otros eslabones de la red comercial.

Te puede Interesar  Este fin de semana arrancan los Carnavales Posadeños

“Trabajamos con proveedores regionales buscando y logrando un concepto distinto para mejorar la experiencia del cliente. Eso se da, en parte, con la domótica e interiorismo, combinados en un smart con estrategias como códigos QR y ambientaciones con puntos focales, espejos y colores atemporales”, explicó Pamela Cocchia Escobar, socia fundadora de Espacio Casa.

Espacio Casa colchones & Sommiers es el retail de colchones más grande del NEA y es representante oficial de colchones Cannon -la indiscutida marca líder en colchones en Argentina-. Cuenta con 11 años de trayectoria y locales en las provincias de Chaco y Corrientes.

En plena época de pandemia desembarcó en Misiones, abriendo las puertas de su primer local en Posadas, marcando un antes y un después en la experiencia de compra de productos para el descanso y la salud ya que además de la amplia variedad, ofrecía servicios claves para el cliente: envío inmediato, garantía directa de fábrica y servicio postventa con respuesta inmediata.

“Gracias a Cannon hoy somos Espacio Casa. Contamos con todos sus productos y también vendemos otras marcas, entre ellas Serta, Gani, Suavegom e incorporamos ahora Springwall. Como asesores del descanso, ofrecemos una amplia gama de productos -colchones, sábanas, acolchados, respaldos, etc- porque estamos convencidos de que un buen descanso es estratégico para la buena salud”, expresó Pamela.

Con un enfoque especializado en colchones y somieres, la cadena de tiendas cuenta con una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Aunque su marca emblema es Cannon, reconocida por su excelente calidad y precios competitivos, también ofrecen otras opciones adaptadas a diferentes niveles de presupuesto y preferencias. “Tenemos opciones un poco más económicas pero siempre manteniendo una calidad, así como alternativas más sofisticadas y premium, para inspirar un mejor descanso a todas las personas”, destaca el equipo de la empresa.

Te puede Interesar  El XXIV Encuentro de Cicloturismo de la Región congregó a cientos de participantes

Además de ofrecer colchones y somieres, Espacio Casa también brinda opciones complementarias como acolchados, sábanas y divanes, que no solo agregan funcionalidad, sino que también se adaptan a diferentes dimensiones de habitaciones. El objetivo es crear un ambiente saludable y promover la importancia de un buen descanso para una mejor calidad de vida.

La acogida por parte de los misioneros ha sido calurosa, demostrando el aprecio y la confianza que han depositado en Espacio Casa. La empresa valora la recepción positiva por parte de los posadeños y busca acercarse aún más al público del centro de la ciudad, brindando una experiencia diferente y bienvenida. Con la apertura de este local, también se ha inaugurado un centro de logística que facilita la distribución de productos en toda la provincia, respaldado por un sólido e-commerce.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin