Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
Acción Cooperativa se realizó el primer taller de ayuda tecnológica para adultos mayores del INTI
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Con la participación de los municipios de Campo Ramón, Comandante Andresito, Garupá, Posadas, Puerto Esperanza y San Antonio, se realizó en la modalidad videoconferencia el primer taller de capacitación en Ayudas Técnicas paras Adultos Mayores a cargo del Téc. Mario Aguilar.
Dirigido al personal municipal de las áreas de Social, Adultos Mayores y Discapacidad, el taller fue organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y coordinado en la Provincia de Misiones por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre.

