Oberá: se inició el operativo LIRAa, colocarán 120 Ovitrampas de control vectorial

Compartí esta noticia !

Continuando con las acciones de interbrote para enfermedades vectoriales como dengue, se lanzó ayer en Oberá el operativo de Levantamiento Rápido de Índices de Aedes aegypti (LIRAa) en la ciudad y la colocación de 120 Ovitrampas en domicilios particulares en zonas definidas para el control vectorial. Es un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Oberá.

Ayer por la mañana, el Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental de la Provincia, Danielo Silva, el Intendente, Dr. Carlos Fernández y el director Saneamiento Ambiental provincial, Fabián Zelaya informaron a la comunidad sobre los trabajos de prevención y sensibilización que se harán en estos días.

Por estos días, los agentes de saneamiento municipal y provincial estarán recorriendo la ciudad, por lo cual se solicita la colaboración de los vecinos, para permitir el acceso al personal de salud y municipal, quienes tendrán las identificaciones correspondientes, para que puedan controlar los domicilios y colocar las ovitrampas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Parque de las Naciones vibró en la Noche de la Juventud, con La Corte y Kapanga

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin