“Administración de Pymes” y “Comercialización y Marketing” son las dos nuevas tecnicaturas superiores que podés estudiar en Posadas

Compartí esta noticia !

El Colegio provincial superior N°1 “Martín de Moussy” de Posadas presentó dos nuevas tecnicaturas superiores. Una en “Administración de Pymes” y la otra en “Comercialización y Marketing”, estas propuestas se suman a la oferta formativa en Bromatología y Gestión Ambiental.

Las inscripciones son vía online y presenciales en la sede del Colegio en la esquina de San Lorenzo y Catamarca de Posadas. Durante todas las noches hasta el 27 de marzo habrá charlas niveladoras en el segundo piso del colegio para los interesados en estas carreras desde las 19 horas. Por información comunicarse al celular +549376 154

Mariana Fernanda Dasso una de las integrantes del cuerpo docente explicó a Economis que estas dos propuestas formativas buscan ofrecer nuevas oportunidades a los jóvenes misioneros. Destacó que ambas carreras están en proceso de homologación nacional, lo cual les permitirá a los egresados acceder a una titulación de validez terciaria en todo el país.

Las carreras de tres años de cursado, tienen un primer año común con ocho materias. Mientras que desde el segundo año el alumno podrá elegir la especialidad.

El Técnico Superior en Administración de Pymes podrá relevar y sistematizar los datos generados por la organización; relacionar estos datos e información, con otros provenientes de los demás sectores involucrados asegurando la coherencia e integridad de las gestión administrativa. Podrá ejecutar tareas operativas en la administración de las áreas de compras, comercialización, finanzas, recursos humanos y contabilidad de todo tipo de organizaciones.

En tanto que el Técnico Superior en Comercialización y Marketing estará formado para desempeñarse en empresas productivas o de servicio, así como en agencias de investigación de mercados y consultoras. Podrá analizar el pocisionamiento de las empresas, identificar oportunidades de negocios, realizar proyecciones de oferta y demanda, elaborar políticas de gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos o servicios y diseñar planes de mejoras en calidad para satisfacer la demanda de los consumidores.

Te puede Interesar  Cuidar la alimentación, es proteger y prolongar nuestra salud

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin