Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
Agricultura Familiar define agenda común con organismos del sector productivo
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, mantuvo distintas reuniones con sus pares de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Mario Vialey, del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala y con el Presidente del IFAI Marcelo Rodríguez.
El objetivo de los encuentros fue avanzar en una agenda en común en el territorio para este año 2020.
En los encuentros los dirigentes intercambiaron ideas en torno a la construcción de políticas que beneficien al productor misionero.
Para finalizar, Ferreira expresó que “En esta nueva gestión y en este nuevo tiempo debemos afianzar el trabajo articulado y optimizar los recursos humanos y económicos”.
