Agricultura Familiar entregó mas de 2 millones de pesos a feriantes de toda la provincia

Compartí esta noticia !

En la jornada del lunes (03/12) Presidentes de las Ferias Francas de toda la provincia se reunieron con la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira para hacer un balance anual en el catamarán Mburucuya Connection
Los Presidentes de Ferias Francas de toda la Provincia compartieron almuerzo y paseo en el Catamarán como cierre del año. La Ministra de Agricultura Familiar, junto a su equipo, organizaron dicha actividad cuyo objetivo fue el de reconocimiento a la labor de cada presidente de feria, como dirigente; y, a través de ellos y ellas a todos los feriantes de cada una de sus ferias y a sus respectivas familias.
También fue el momento para que la Minsitra anunciara que fueron depositados para las diferentes ferias fondos por 2.266.000 pesos, que sumado al desembolso de mes de octubre hace un total de 4.532.000.
Hubo oportunidad para hacer un balance del año con expresiones muy positivas en términos productivos y comerciales, como asimismo por el acompañamiento del organismo. También se debatieron perspectivas para el año próximo a nivel provincial y a cada localidad
En medio de mucha emoción por lo que les significó a los feriantes esta magnífica oportunidad, pudieron compartir, divertirse y disfrutar del paisaje.
Ferreira expresó que “fue un momento histórico el poder estar todos los y las presidentes juntos. Y una gran satisfacción, producto de la cercanía constante. Los quiero un montón; los feriantes son mis hermanos y amigos y en ese clima celebramos el cierre de un año difícil, pero productivo”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El precio de la yerba mate va a Laudo y le tocará definir a Julián Domínguez

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin