Aguapé Selva Misionera: la puesta en escena de Miuki Madelaire que abrirá el Cataratas Day

Compartí esta noticia !

Un viaje por el agua dulce. Eso ofrecerá sobre el escenario la diseñadora, artista y embajadora de Misiones en el mundo, Miuki Madelaire, quien estará a cargo de la apertura de la celebración por el séptimo aniversario de la elección de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo.
Con una puesta en escena multimedia, sobre el escenario estarán bailarines, músicos, un coro de más de 40 niños de la comunidad Mbyá Guaraní de Puerto Iguazú, en un espectáculo que recogerá los sonidos, la identidad, el color y la magia de la selva misionera y abordará la conexión con la tierra y con la cultura ancestral.
Este domingo, Argentina y Brasil celebrarán siete años de aquel 11 de noviembre del 2011, cuando la fundación suiza New7Wonders otorgó a las Cataratas del Iguazú el galardón de ser una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, en un concurso mundial que marcó un antes y un después para el turismo de Misiones.
“Está inspirada en la mitología milenaria guaraní, en los pueblos originarios. Además invitamos a votar por la  SelvaMisionera como Maravilla Natural Argentina en www.7mar.com.ar o en www.embajadoradelasmisiones.com”, afirmó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Del hackeo ético a la ciber-resiliencia: lo que hacen las empresas para combatir el ciberdelito

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin