Ahora Holz presentó su “renuncia” a Migraciones para ser candidato a senador

El show que se transformó en la comidilla de todo el mundo político en Misiones, sumó un nuevo capítulo en la tarde del miércoles: después de “resistir” durante 24 horas en el cargo de delegado local de Migraciones, finalmente Juan Manuel Holz abandonó la trinchera, pero “con las botas puestas”, ya que presentó su “renuncia” sin admitir que fue desplazado del cargo.

De todos modos, la comedia de enredos sigue abierta, ya que Holz dice que renuncia para dedicarse de lleno a la campaña para ingresar al Congreso. “Creo que es más valioso mi aporte al proyecto del Presidente Mauricio Macri y al espacio Cambiemos desde el Congreso de la Nación, por lo que he decidido abocarme a ello plenamente”, asegura. 

La confirmación de su desplazamiento se conoció justamente cuando lanzó su  precandidatura a senador por dentro del PRO, con la intención de enfrentar en las Primarias Abiertas y Obligatorias a Humberto Schiavoni, el candidato preferido por el presidente Mauricio Macri.

En su renuncia Holz parece desconocer la situación bochornosa de la que fue protagonista y a la que arrastró a los dirigentes del PRO. Esta misma mañana publicado un video en la que se mostraba trabajando y “firme” en su oficina, negando haber sido despedido. 

Ahora si, finalmente, el cargo de delegado de Migraciones será ocupado por Roxana Velázquez, una abogada con varios años de trabajo dentro del organismo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password