“Ahora viajá por Misiones”, propuesta para potenciar el turismo interno

Compartí esta noticia !

El programa comenzó a funcionar en su primera etapa, con beneficios tanto para el viajero como para operadores y prestadores de servicios. En www.viajapormisiones.com ya se encuentran disponibles los primeros paquetes y actividades ideales para estas vacaciones de invierno. Con el correr de los días se seguirán sumando prestadores con sus respectivas ofertas.

Los Ministerios de Turismo y de Hacienda de la provincia llevan adelante una propuesta para incentivar el turismo interno. “Ahora viajá por Misiones” se llama el programa que estará activo hasta el 31 de diciembre de este año, tanto para la compra como para la realización del viaje.

El descuento es del 10% en las compras que se realicen los días lunes, martes y miércoles, a través de las tarjetas de crédito de Banco Macro, a las agencias y prestadores de servicios adheridos a la iniciativa. $14.000 es el tope de la bonificación por tarjeta y el descuento se realiza en forma automática y previa al pago. Se otorgan 3 o 6 cuotas sin interés, con un límite financiable mensual –también por tarjeta- de $150.000.

Todas los paquetes y propuestas que preparan los operadores/prestadores/comercios para el programa, son visibilizados en el portal www.viajapormisiones.com, potenciando así este espacio de oferta turística local.

Además, el viajero puede encontrar en la misma plataforma virtual, más actividades que forman parte de los destinos y atractivos misioneros, teniendo la seguridad de que se trata de prestadores registrados de manera oficial.

“Esta herramienta es una apuesta y una decisión política para potenciar a todos los actores del sector turístico, respondiendo al concepto del turismo como política de Estado. Se fortalece de esta manera el turismo interno, se incrementan los niveles de demanda, manteniendo y generando más empleo a los misioneros”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Te puede Interesar  Misiones profundiza el desarrollo de un turismo más sustentable y de calidad

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin