Alberto Fernández: la selección es “el ejemplo de que no debemos bajar los brazos”

Compartí esta noticia !

El presidente Alberto Fernández saludó hoy a la selección argentina de fútbol tras su triunfo en el Mundial Qatar 2022 y afirmó que “son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos”.

“Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro”, escribió Férnandez en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó una foto junto a su pareja Fabiola Yañez y su hijo Francisco.

Más temprano, el mandatario agradeció en la misma red social el mensaje de buenos augurios del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien posteó un video para dar los motivos por los cuales considera que la Argentina debería convertirse en ganador del Mundial Qatar 2022.

“Unidos en la esperanza. Gracias querido López Obrador. Amigos para siempre”, escribió Fernández junto al video que publicó el mexicano.

Anoche, el mandatario mexicano dijo que no quería dejar pasar más tiempo para mandar sus buenos deseos a Buenos Aires, y explicó por qué desea que la Argentina se corone como triunfadora en este Mundial.

“Sería un homenaje a (Diego) Maradona, deportista comprometido con los cambios sociales y políticos en América Latina y en el mundo”, aseveró.

En segundo lugar, argumentó que el país “pertenece a nuestra América, somos hermanos”.

Y como tercer punto expresó: “Quisiera que ganara Argentina porque también sería un gran reconocimiento a (Lionel) Messi, un futbolista extraordinario”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Problemas verdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin