Alem recibió el año en un clima de armonía

Mas de cuatro mil personas entre jóvenes, familias y turistas, se congregaron en la moderna Plaza del Bicentenario de Leandro N. Alem; siendo el lugar elegido para recibir con «buena vibra» el 2018.
Desde la organización del evento resaltaron el trabajo en conjunto que realizó la Municipalidad de Leandro N. Alem, la Unidad Regional VI, Salud Pública y Foro de Seguridad, desplegando un intenso operativo de seguridad y salud con cien efectivos policiales e inspectores municipales, personal de salud, consistente específicamente en el cuidado de los concurrentes que disfrutaron de buena música con Dj en vivo.
El intendente de Alem Diego Sartori Junto al jefe de la URVI Crio Inspector Ludtke se hicieron presentes en el evento acompañando a los jóvenes y familias que asistieron, resaltando la colaboración y el sentimiento de pertenencia de los presentes.
Cabe resaltar que el ingreso y egreso estaba habilitado solamente por las calles Urquiza y El Ceibo para garantizar la seguridad de las personas. una vez culminado el evento a las 05:30 de este 1° de Enero, se hizo un acompañamiento general por calles y Avenidas a los grandes grupos que regresaron a sus casas. Luego el personal de maestranza municipal realizo la limpieza de la plaza dejando en condiciones en pocas horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password