Alerta climática: superados la mayoría de los daños en la infraestructura eléctrica
Energía de Misiones continúa resolviendo reclamos puntuales por cortes originados en el paso del frente de tormentas que ingresó esta noche/madrugada por el Sur provincial y se extendió a todo el territorio.
En general, y pese a la alerta por clima extremo, el sistema eléctrico soportó el fenómeno con daños sectorizados que se fueron resolviendo con éxito a medida que se registraron en los sistemas.
Las cuadrillas desplegadas en toda la provincia repararon infraestructura afectada por caída de ramas, fallas en conductores o recambio de transformadores impactados por descargas eléctricas, mientras continúan trabajando en la reposición del suministro en conexiones domiciliarias y zonales en algunas chacras de Posadas y en zonas rurales del interior.
Se espera que no queden reclamos pendientes en las próximas horas y el suministro eléctrico esté normalizado en su totalidad.
Energía de Misiones recuerda que los reclamos deben quedar asentados en el call center 0800 888 3672, o directamente a través del WhatsApp 3764202026, que es el asistente virtual de la empresa eléctrica y está disponiblelas 24 horas. Este registro es fundamental para la organización de la respuesta técnica y el seguimiento de cada solución.