Amor para bebés made in Misiones: Pimbi’s, la marca de accesorios que exporta a todo el país

Compartí esta noticia !

El bebé llegó con el pan debajo del brazo. O mejor, con una empresa. Hace dos años y medio, cuando Nadia Zerbin y su familia recibieron a su primer hijo, decidieron arriesgarse e insertarse en el mundo de la venta de accesorios para bebés. Así nació Pimbi’s, una marca misionera que comercializa sus productos de elaboración propia a todo el país. Hoy, con la llegada de la segunda beba, llegó la inauguración del local más grande, en pleno centro de Posadas. 

“Fue arriesgarnos con la intención de que nos vaya bien. La respuesta de la gente fue buena en el local más chico, así que nos animamos. Es otro monto de alquiler, otro monto de inversión. Pero hay que arriesgarse e invertir. Yo creo que vale la pena el esfuerzo”, contó Nadia a Economis, mientras terminan de acomodar los últimos stands de su nuevo local ubicado en calle Colón Nº 2019, casi La Rioja, en el centro de Posadas.

Hace dos años comenzaron con la venta online de sus productos en un pequeño depósito, en un “largo período de prueba y error”, conociendo el rubro. Pero como la gente quería pasar a ver los productos, a fines de 2022 abrieron un local en la galería Vía del Sole. Aunque esto no fue suficiente, ya que rápidamente el lugar quedó chico y la gente pedía que sumen productos. Así surgió la idea de expandirse y con la llegada de julio, se trasladaron a su nuevo local.

La empresa familiar tiene su taller en Oberá, donde la madre de Nadia realiza la fabricación de todos los productos. Ella se encarga de hacer el diseño, cortes, moldes y la fabricación. “La producción está en Oberá y la comercialización en Posadas, pero llegamos a todo el país a través de nuestra página web”.

Te puede Interesar  YPF modificará el sistema de comercialización de combustibles

Elaboran y diseñan sus productos, y para ello contrataron diseñadores misioneros para crear nuestra manta interactiva, que es el “producto estrella”. Una manta colorida, con dibujos de animalitos, dinosaurios o de la granja, con almohadones texturados y con sonidos para estimular a los niños.

Ofrecen todo lo que necesita una mamá, un papá y un bebé. Cambiadores, almohadones de amamantar, niditos de contención, todo tipo de mantas, ropa desde ajuares hasta niños de 3 años, juguetes de madera e interactivos, toda la variedad de chupetes, mamaderas y lo requerido para iniciar la alimentación complementaria, pintorcitos, platitos, vasitos y cucharitas. 

En este local, que es más grande, anexaron toda una línea para mamás, como lencería, pijamas y ropa para amamantar. Además de cochecitos, cunas, bañeras, sillitas para comer. “La idea es que encuentren todo y si falta algo, nos dicen y lo incorporamos”, señala la mamá empresaria.

Quienes estén interesados en ver y comprar sus productos, pueden visitar su cuenta de Instagram @pimbis.bebés, o visitar su página web https://pimbis.com.ar/.

Informe: Martín Zárate.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin