Economía local: fortalecen el desarrollo del ecosistema emprendedor

Compartí esta noticia !

Realizaron una reunión estratégica con el objetivo de analizar las oportunidades futuras y fortalecer el sector empresarial. A través del programa “Invest Posadas”, se dialogó sobre la importancia del desarrollo económico de la ciudad, las exportaciones fronterizas, el crecimiento en las ventas de empresas y emprendedores, así como las estrategias y acciones sectoriales.

El encuentro tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, donde se puso énfasis en la colaboración y el intercambio de ideas innovadoras, creando un entorno propicio para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor. Planificaron la realización de nuevas ferias y capacitaciones como una forma de brindar oportunidades de trabajo inclusivas y ampliar el tejido empresarial en la región. De esa manera crear nuevas redes de negocios y promover proyectos innovadores para fortalecer el entramado empresarial y generar un ambiente propicio para las nuevas ideas entre emprendedores y empresarios locales.

Asimismo, se destacó la importancia de crear redes de negocios y promover proyectos innovadores para fortalecer el entramado empresarial y generar un ambiente propicio para las nuevas ideas entre emprendedores y empresarios locales. Estas acciones buscan potenciar el Crecimiento en ventas de empresas y emprendedores, así como el desarrollo de Estrategias y acciones sectoriales específicas.

Un aspecto fundamental abordado en la reunión fue la promoción de las exportaciones fronterizas como una vía para aumentar la presencia de los productos y servicios de la ciudad en el escenario internacional, reconociendo su importancia en el fortalecimiento de la economía local para aprovechar las oportunidades del comercio global y posicionar a Posadas como un referente en el mercado internacional.

Con estas iniciativas, el municipio demuestra su compromiso con el desarrollo económico local y el fortalecimiento del sector empresarial, generando un entorno propicio para el crecimiento. El encuentro contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico de Posadas, Claudio Aguilar; el presidente de la CCIP, Manuel Amores y miembros del consejo directivo.

Te puede Interesar  La argentina Victoria Alonso asciende a presidenta de Producción de Marvel Studios

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin