Anita Sicilia, una mujer inspiradora

Compartí esta noticia !

Alta Moda otorgó a Anita Sicilia el Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2023, en homenaje y representación de todas las mujeres que día a día inspiran a través de su labor, a una actitud de superación. El reconocimiento sintetiza el valor de estas mujeres, que como muchas otras, ofrecen lo mejor de sí para construir y mejorar desde su actividad, la vida de los demás.

Anita es fundadora y presidente de Fundación AS, la ONG que actúa como nexo entre los libros y los contextos de encierro y vulnerabilidad para generar segundas oportunidades y así fortalecer el tejido social, aportando a reducir los índices de reincidencia delictiva a través de la educación. Es Lic. en Comunicación Social y Periodista. Una mujer que con su esfuerzo y dedicación apuesta a la transformación de las personas.

Es un honor recibir este premio que alienta a seguir construyendo redes para fortalecer el incentivo a la lectura en espacios de vulnerabilidad con niños/as y también en los contextos de encierro“, comenta Anita Sicilia; quien recorre las cárceles del país desde 2017; llevando donaciones de libros a las personas privadas de su libertad. Hoy, al mando de su fundación, lleva más de ocho mil libros donados con el objetivo de fomentar la educación y la lectura.

Esta es la cuarta edición del Premio Mujer Alfaparf Alta Moda; el cual surgió con la iniciativa de poner luz en aquellas mujeres protagonistas que contagian su entusiasmo, voluntad y espíritu de crecimiento. En línea con este galardón, Allta Moda llevó a cabo una donación a la Fundación AS; con el propósito de colaborar con su labor.

Te puede Interesar  Silvia Rojas: “Camioneros protege y promueve puestos de empleo para más mujeres al volante”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin