Apertura del programa de Becas Fundación Barceló premia tu esfuerzo

Como cada año lectivo, la Fundación Barceló reafirma su compromiso en formar profesionales líderes en el campo de la Salud, con deber social y comunitario.

Desde la Secretaría de Extensión se abre una nueva convocatoria del Programa de Becas Fundación Barceló Premia tu esfuerzo, con el objetivo de reconocer e incentivar el compromiso y la dedicación al estudio.

Está dirigida a alumnos del último año del nivel secundario de todo el país que deseen formarse en carreras de Ciencias de la Salud, en alguna de las tres sedes de Fundación Barceló: Buenos Aires, La Rioja o Santo Tomé, Corrientes.

Las becas son para cursar Medicina, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición presencial o a distancia, Lic. en Enfermería a distancia, Instrumentación Quirúrgica y Análisis Clínico. Los alumnos del nivel secundario interesados en participar en esta convocatoria, deberán postularse en forma online y participarán del proceso de evaluación implementado.

Los beneficios pueden ser:
 Beca completa para ciclos introductorios: 100% para los aranceles de los Ciclos Introductorios (incluye matrícula)
 Medias becas para carreras de grado y pre grado: 50% de los aranceles de las carreras de grado (no incluye matrícula, ni ciclos introductorios)

Requisitos:

  • Ser alumno/a regular del último año del Nivel secundario
  • No contar con sanciones disciplinarias
  • Poseer un promedio de 8 puntos como mínimo
  • Cumplir con la documentación requerida

Cabe destacar que la vigencia de esta convocatoria se extiende hasta el 21/11. La modalidad de entrega de la documentación será online. Para consultar el Reglamento de esta iniciativa y contar con mayor información: www.barcelo.edu.ar/premiatuesfuerzo

A partir del 6 de diciembre de 2021, la Fundación Barceló notificará a los postulantes sobre los resultados de la convocatoria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password