Misioneras: como registrarte para comercializar por internet tus productos y servicios

Misioneras es la nueva plataforma digital que el Gobierno provincial pone a disposición de las emprendedoras de Misiones para que puedan exhibir y comercializar sus productos o servicios por internet.

Se trata de un espacio exclusivo para destacar el rol creativo de la mujer.  El sitio permite encontrar una gran variedad de servicios y oficios.  Cuenta con un mapa de ubicación para cada emprendimiento.

Además, todos los perfiles se muestran con la descripción del emprendimiento, fotografías, redes sociales y datos de contacto.

La emprendedora que aún no forma parte puede registrarse a través de un registro simple en www.misioneras.com.ar siguiendo el tutorial que aquí se presenta. La inscripción se realiza a través de la Subsecretaría de Comercio e Integración.

Tutorial: Acmci.misiones.gob.ar/misioneras

Sobre Misioneras

Se trata de un espacio exclusivo para destacar el rol creativo de la mujer donde podrán transmitir su actividad de un modo más fácil, propiciando el objetivo de construir un futuro económico, histórico y cultural.

El sitio permite encontrar una gran variedad de servicios y oficios tanto artísticos como de salud, informáticos, textiles, turísticos, educativos, alimenticios, limpieza, estética o de producción artesanal que son ofrecidos por emprendimientos llevados adelante exclusivamente por mujeres.

La plataforma que apoya la vinculación y visualización, cuenta con un mapa para la ubicación de cada emprendimiento, para una búsqueda más exacta.

Cada perfil cuenta con la descripción del producto o servicio, fotografías, redes sociales y datos de contacto.

Aquellas mujeres que aún no forman parte de Misioneras pueden sumarse a través de un registro simple en www.misioneras.com.ar.

La plataforma fue desarrollada por la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) en alianza con el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Acción Cooperativa, Comercio e Integración.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password