APPSA presentó a AMAYADAP el proyecto de desarrollo del Puerto de Posadas

El pasado jueves, en Eldorado, el Ministro de Industria y Presidente de la Administración Portuaria Posadas Santa Ana (APPSA), Nicolas Trevisan se reunió, el Presidente de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), Abel Gauto Fechner y miembros de la comisión y con el presidente de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (FAIMA), Román Quieroz para analizar las posibilidades de dicha fluvial.

El Ministro de Industria y Presidente de la Administración Portuaria Posadas Santa Ana (APPSA), Nicolas Trevisan junto al Vicepresidente, Ricardo Babiak y el miembro del directorio Alberto Rolón se reunió con el Presidente de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), Abel Gauto Fechner y miembros de la comisión para tratar acerca de la alternativa del transporte fluvial con salida desde el Puerto de Posadas y del potencial de cargas de dicho sector, cuestión clave para inicio de operaciones. Además, analizaron las ventajas de la consolidación de la carga en la Provincia y de la necesidad del Depósito Fiscal.
Durante el encuentro, acordaron trabajar en conjunto para que el Puerto resulte eficiente y sea una alternativa viable de medio logístico.
Estuvieron presentes: Presidente de Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (FAIMA), Román Quieroz; el vicepresidente de AMAYADAP, Pedro Zuvela; tesorero, Cristian Gruber ; vocal titular 4º, Daniel Durán; vocal suplente 5º, Gabriel Marangoni; socio, Claudio Aguirre, los empresarios, Eduardo Graef y Fabián Toller.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password