Apuestan a la formación de profesionales para facilitar el desarrollo empresarial

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), inició el nuevo ciclo de Formación de Facilitadores que desarrollarán tareas de consultoría y acompañamiento empresarial como así también de los proyectos aprobados por el Fondo de Crédito Misiones. Fue en la sede de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM).

“Comenzamos la formación de facilitadores que está destinado a formar el capital humano dentro de la Agencia”, dijo al respecto la presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), Suzel Vaider. Agregó que de los profesionales formados “se ha conformado un grupo que trabajará en el seguimiento de los proyectos que se aprueben en el Fondo de Crédito Misiones a partir de un acuerdo entre las dos instituciones.

Agregó que “nuestro objetivo es articular recurso humano para atender la demanda de emprendedores y empresas en el territorio”. Asimismo remarcó que “tenemos un cúmulo de profesionales que se formaron con nosotros y ya están trabajando en empresas o con otros profesionales de manera articulada”.

“Somos consientes que el trabajo técnico no se ve, sino que se teje para construir sustentabilidad en el desarrollo de los diferentes sectores económicos y eso es lo que pretendemos”, agregó.

Por otra parte dijo que “antes venían profesionales de otros lugares y no tenían idea de la realidad concreta de la provincia; hoy tenemos el orgullo de tener misioneros formados para la intervención, que se criaron en nuestra provincia y que están capacitados para grandes logros”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password