Arce recorrió la fiesta de las Raíces en Jardín América y la Copa de Robótica en Alem

FIESTA DE LAS RAÍCES EN JARDÍN AMÉRICA Y COPA ROBÓTICA EN ALEM EN LA AGENDA DEL VICEGOBERNADOR

Compartí esta noticia !

El vicegobernador Carlos Arce estuvo anoche presente en la 31ª Fiesta Provincial Las Raíces de Jardín América, donde recorrió las distintas colectividades, destacando la importancia y el compromiso de preservar nuestras esencias. Además, esta mañana, presenció la 9ª fecha de la Copa Robótica Misiones, compartiendo con los jóvenes participantes en Leandro N. Alem.

En el Polideportivo Municipal de Jardín América, anoche el vicegobernador Carlos Arce recorrió los stands de las colectividades que forman parte de la Fiesta Provincial Las Raíces. Durante su visita, dialogó con miembros de las nueve colectividades de la comuna, que tienen sus orígenes en Alemania, Brasil, Japón, Italia, Hungría, Paraguay, Polonia, Siria, Líbano y Ucrania. En ese contexto, destacó el esfuerzo y el compromiso invertidos en la celebración, subrayando que la fiesta “nos abraza a todos, nos permite seguir cultivando nuestras raíces, fortaleciendo nuestro presente y apostando al futuro.”

El funcionario elogió las exposiciones culturales y gastronómicas que se presentaron en la fiesta, resaltando el esfuerzo y el compromiso en hacer crecer esta edición actual, que permite fortalecer las raíces culturales y dar a conocer a los visitantes las tradiciones y comidas típicas de cada colectividad.

En este evento, Arce estuvo acompañado por la presidenta de la Fiesta, Marlene Orrego; la presidenta de Energía de Misiones, Virginia Kluka; la legisladora provincial, Karen Fiege; entre otras autoridades.

Vale mencionar que la fiesta de las colectividades se lleva a cabo hasta mañana domingo en el Polideportivo Municipal, donde se presentan stands, artistas locales, invitados especiales y diversas propuestas en cada casa típica.

LA COPA ROBÓTICA MISIONES EN LEANDRO N. ALEM

Te puede Interesar  Misiones: encuentro internacional para abordar desafíos ambientales y construir soluciones

También, esta mañana, el vicegobernador Carlos Arce asistió a la 9ª fecha de la Copa Robótica Misiones, que se llevó a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal Dr. Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

Durante su visita, compartió momentos con los jóvenes que participaban en la competencia que reúne a estudiantes de toda la provincia de Misiones en el ámbito de la robótica. Celebró el hecho de que este evento, en el que compiten unos 80 jóvenes de diversas instituciones, incluyendo la Red Maker, escuelas técnicas, así como establecimientos de gestión pública y privada, fomente la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo en el campo de la robótica. Además, destacó la importancia de respaldar a los participantes y organizadores, especialmente en una provincia donde la innovación y la educación son prioridades.

Entre los asistentes al evento se encontraba el intendente local, Waldemar Wollemberg, y otros funcionarios locales y provinciales.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin