Arcos del Paraná, donde se construye el paraíso

Compartí esta noticia !

A pocos minutos de Posadas y a menos del aeropuerto capitalino. Apenas cruzar el Arco que divide a Misiones de Corrientes, bastan unos metros para comenzar a adentrarse en un profundo camino entre praderas y estancias que conduce inexorablemente a algo muy parecido a un paraíso terrenal. Después de andar por la ruta nacional 12 hacia la derecha entre extensos campos donde pastan pacientes vacas y caballos, se asoma el río. Con su inmensidad, el Paraná baña las costas y le da un marco mágico al lugar en el que uno quisiera vivir.

La paz de campo se corta abruptamente a metros del agua. Decenas de obreros a un ritmo incesante, máquinas movimiento, ruido a motores y repiquetear de martillos eléctricos.

Son 152 hectáreas que se están transformando en un sofisticado country con una cancha de golf, la única del país con un hoyo mirando al Paraná, caballerizas, canchas de fútbol, tenis y paddle y cuatro salones de eventos a orillas del río, con un club house y náuticas.

La orilla está mutando con una playa artificial de cara al Paraná que en ese punto no tiene nada que envidiar al mar. No se ve la otra orilla, del lejano Paraguay. Una piscina infinita que estará lista para el verano, invita a imaginar los más bellos atardeceres. Grandes camiones van dejando su carga de arena para darle volumen a la zona de rélax.

Esa es la propuesta de Arcos del Paraná, el emprendimiento inmobiliario de inversores misioneros que dejó de ser un proyecto en un plano para convertirse en una realidad en proceso.

Para este verano los arquitectos de Estandarq estiman que tendrán la piscina lista para que los dueños puedan comenzar a disfrutarla, junto al club house y los cuatro quinchos, con capacidad de hasta 50 personas. También se está poniendo a punto el terreno destinado a las canchas de paddle.

Te puede Interesar  Forestales: Presentaron el "manual de construcción con madera"

Arcos del Paraná será un club de campo único en la región, con nueve hoyos de golf y terrenos distribuidos estratégicamente para que cada uno tenga de fondo al campo de golf y de frente al río Paraná. También habrá una caballeriza, donde se podrá tener animales propios o utilizar los del country.

El country Arcos del Paraná  todavía tiene disponibles lotes a precios promocionales que son comercializados por la Inmobiliaria XL -se pueden comunicar al teléfono 3764387041-. Ya tiene compradores de Posadas, Oberá, y varias ciudades de Misiones, además de ofertas desde Corrientes capital y otras provincias de la Argentina.

La inversión se puede proyectar como casa de campo, de fin de semana o como residencia habitual, ya que está a escasos minutos de la capital misionera por caminos acondicionados hasta llegar al asfalto de la ruta nacional 12. Por lancha, se está a 40 minutos desde los clubes náuticos ribereños de Posadas.

Las futuras viviendas rodearán dos lagunas artificiales y habrá un sendero especial de ocho kilómetros y medio para running, caminatas o paseos en bicicleta. Arcos del Paraná cuenta con espacios para dos hoteles, una marina con
capacidad para 50 embarcaciones y una guardería para 200 lanchas. Todo bordeado por casi tres kilómetros de costa sobre el río Paraná. Dan ganas de quedarse.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin