Argentina se hace presente en la London Tech Week con una delegación récord de empresas

Una delegación récord de empresas argentinas participará en la décima edición de la London Tech Week (LTW), que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Queen Elizabeth II Centre de Londres.

Compartí esta noticia !

Una delegación récord de empresas argentinas participará en la décima edición de la London Tech Week (LTW), que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Queen Elizabeth II Centre de Londres.

Con un total de 18 ejecutivos representando a 13 grandes empresas, la presencia argentina en este evento demuestra el creciente potencial emprendedor y tecnológico del país.

La London Tech Week es una celebración mundial de la tecnología que reúne a los pensadores y talentos más innovadores del futuro durante una semana de actividades.

Este evento no sólo muestra cómo la tecnología está transformando los negocios y la sociedad, sino que también impulsa conversaciones sobre innovación, diversidad y transformación y sirve como una plataforma fundamental para que el ecosistema tecnológico se una y genere un cambio positivo en la industria.

Según informó la embajada, además de su participación en la LTW, la delegación argentina tendrá la oportunidad de formar parte de otro destacado encuentro internacional que se llevará a cabo en Londres durante esos días.

Se trata de la AI Summit, una cumbre que reúne a expertos y ejecutivos de todo el mundo para explorar las aplicaciones y posibilidades de la inteligencia artificial.

La presencia de la delegación argentina en este foro resalta el creciente interés y la importancia de Argentina en el campo de la tecnología y la innovación.

El Departamento de Negocios y Comercio británico (DBT por sus siglas en inglés) organizó una agenda paralela para los casi 100 delegados latinoamericanos, entre ellos los representantes argentinos.

Esta agenda incluye una variedad de actividades, como una Masterclass del Global Entrepreneur Program (GEP) en el Kia Oval, donde la empresa argentina Uali concluyó su caso de éxito.

Te puede Interesar  Por qué Paraguay es una buena opción para invertir en "Real estate"

Además, se llevará a cabo una recepción para las delegaciones internacionales con la presencia del ministra para Negocios y Comercio, Kemi Badenoch, en la descripción Banqueting House.

Otro evento destacado de la agenda paralela es el encuentro sobre inteligencia artificial en América Latina en Canning House, coorganizado con Google.

Cinco empresas argentinas, Uali, Moova, Championsys, Desitec y BeeReal, participarán en este evento, donde tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos y establecer relaciones con importantes actores del ámbito de la inteligencia artificial.

La lista completa de las empresas argentinas que formarán parte de la delegación incluye nombres destacados como Acqua Garden, Championsys, Desitec, ERKS Virtual Studio, Fuzzy Fish, Moova, Poncho Capital, BeeReal, Xenilab, Uali, Futuro hidropónico, RogerThat y Pyplan.

Estas empresas representan una amplia gama de sectores tecnológicos y muestran la diversidad y el talento emprendedor de Argentina en el ámbito tecnológico.

“Estamos muy entusiasmados porque este año tendremos una participación récord de empresas y emprendedores argentinos en la London Tech Week. Esto demuestra el potencial emprendedor que tiene Argentina en el área tecnológica y también reafirma el papel líder que tiene el Reino Unido en la industria”, dijo Estefanía Rubiniak, Coordinadora de Desarrollo de Inversiones de la Embajada Británica en Buenos Aires.

“Cada vez más empresas argentinas eligen a Londres y otros hubs británicos para poder iniciar su proceso de internacionalización, aprovechando las ventajas y apoyos que ofrece el Departamento para Negocios y Comercio a las empresas extranjeras que quieran instalarse en el Reino Unido”, afirmó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin