Arjol: “Lo importante en que los misioneros tengan todas las opciones de elegir en esta jornada”

El precandidato radical de Juntos por el Cambio, Martín Arjol, votó cerca del mediodía en Posadas y aseguró que pese a irregularidades, cree que el proceso electoral se desarrolla en paz.

“Las expectativas son las mejores, nos tocó un día hermoso, esperamos que el proceso electoral transite en un proceso de paz, armonía, y sobre todos los misioneros tengan la posibilidad de entrar al cuarto oscuro, encontrar todas las boletas y decidir el rumbo de la provincia en el país”, dijo en diálogo con la prensa. 

Por otra parte, Arjol sostuvo que formalizaron una denuncia en la Justicia debido a que los fiscales de su espacio no pudieron ingresar a una escuela en Puerto Leoni. 

Y agregó: «Lo importante es que los misioneros entren al cuarto oscuro y encuentren todas las boletas para garantizar la democracia».

“En estas Paso nuestro espacio tiene un proceso interno, lo más importante es el resultado del domingo, pero claramente lo relevante para los misioneros es el trabajo que se inicia el lunes”, destacó.

Por último señaló que esperará los resultados en la Casa Radical. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password