Coronavirus, TURISMO, Ultimas Noticias

Arrúa: “El parador CAUL invita a parar y disfrutar de sus sabores”

Arrúa: “El parador CAUL invita a parar y disfrutar de sus sabores”
Compartí este articulo en:

El recientemente habilitado parador de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada de 25 de Mayo, en El Alcázar recibió la visita del Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa.

En su estadía en el espacio turístico, el funcionario provincial destacó la inversión realizada por la CAUL para la puesta en marcha del parador, que ofrece distintas alternativas a los turistas, trabajadores y vecinos de la región, que transitan por la Ruta Nacional 12.

Arrúa adelantó que están trabajando en la reactivación de la red de turismo rural en Misiones.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa,Federico Frank se mostró orgulloso por el logro alcanzado y estar presentes con la institución en la Ruta 12, apostando al turismo en Misiones. En esta misma línea, la CAUL habilitará muy pronto un complejo recreativo en 25 de Mayo,

El parador
El nuevo espacio se encuentra en la localidad de El Alcázar, a solo metros del Puente Paranaí-Guazú. Ofrece a los visitantes bebidas frías, picadas, pizzas y unas deliciosas chipas de almidón que están al nivel de las mejores de la provincia. Además de una amplia variedad de presentes, los tradicionales envasados CAUL , mamón en almíbar, pepinos, mermeladas, el dulce de leche y los quesos de elaboración propia en sus tipos Holando, Barra, Muzza, Cremoso, Sardo, Ricota y los exquisitos saborizados, a precios de familia por un cuarto, media o pieza entera.

Parador CAUL quiere ser el nexo de unión entre el corredor vial de la Ruta Nacional 12 y el Alto Uruguay Misionero, unir sin barreras el Paraná y el Uruguay, acercar culturas, usos y costumbres. En el espacio serás recibido por Julio y Leo todos los días de 7:30 a 20:00.

CAUL
La Cooperativa Alto Uruguay tiene su base administrativa en la Localidad de 25 de Mayo, sin embargo la cobertura que realiza en materia de distribución eléctrica abarcan 380 mil hectáreas, presta servicios de distribución de agua potable, posee un centro piscícola, fábrica de dulces, industria láctea y es miembro de la miscoopgas, además de contar con supermercados y shop center.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*