Let's go shopping!

Aseguran que el Ahora Misiones es mejor que el plan de 30 cuotas lanzado por Nación

Compartí esta noticia !

El empresario Carlos D’Orazi aseguró que el Ahora Misiones es un programa mucho más efectivo para cuidar el bolsillo que el plan de 30 cuotas que lanzó la Nación para la compra de electrodomésticos. 

“Al Ahora Misiones no hay con qué darle en cuanto a beneficios. Tiene tasa cero y un reintegro del 41 por ciento. El plan de 30 cuotas, tiene una tasa del 48 por ciento anual. El costo de cada producto se debe multiplicar por 1,90. No es un dato menor. O la inflación es alta y termina siendo negocio o solo acompaña la inflación”, detalló D’Orazi. 

“El Ahora Misiones es una verdadera medida a favor del consumidor, lo otro no deja de ser un incentivo a la venta, pero en la práctica, con un interés altísimo”, detalló. 

Por otra parte, D’Orazi advirtió que la rebaja impositiva que planea Paraguay para los próximos dos meses, “va a ser un golpe grande para el comercio en la Provincia, porque habrá menos ventas y menos facturación”.

“Admiro el poder de resolución que tienen otros gobiernos nacionales. Reflejos para acomodarse. Acá estamos lejos en kilómetros y del pensamiento del Gobierno central. Ojalá salga la Zona Aduanera Especial, que nos empiecen a mirar, pero hace tantos años que lo venimos pidiendo que me parece increíble que suceda ahora”, aseguró el empresario en una entrevista con Open101.7.  

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Consumo: arrancan el Ahora Misiones +21 y el Ahora Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin