Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los que más facturan en Instagram

NetCredit hizo números para revelar cuáles son  las personas que más dinero ganan en Instagram a nivel mundial y en cada país

Compartí esta noticia !

Las publicaciones patrocinadas fueron una revolución para las estrellas que hacen dinero en Instagram. Pero con tantos famosos y seguidores, ¿quiénes son los que más ganan?

NetCredit hizo números para revelar cuáles son  las personas que más dinero ganan en Instagram a nivel mundial y en cada país

Las principales conclusiones son:

  • Cristiano Ronaldo es la persona que más dinero gana en Instagram a nivel mundial, haciendo $85.22 millones de dólares gracias a publicaciones patrocinadas.
  • Su rival, el futbolista Lionel Messi, ocupa el segundo lugar con $71.96 millones de dólares.
  • Ellen DeGeneres es la que más dinero hace en Instagram en Estados Unidos, con $33.73 millones al año – le sigue Beyonce ($33.73 millones).
  • Justin Bieber es el mejor pago en Canadá, haciendo $4.43 millones.
  • Maluma (Colombia) y Anitta (Brasil) son los músicos que más dinero hacen en Sudamérica.
  • Dua Lipa es la estrella de Reino Unido que genera más ingresos a través de sus post de Insta, haciendo $13 millones.

Para la mayoría de nosotros, Instagram es la antigua “aplicación cuadrada para compartir fotos” que es de uso gratuito (sin contar todo el botín que estás influenciado para comprar).

Pero para un grupo selecto de usuarios muy seguidos, la plataforma ofrece un trato aún mejor: un ingreso anual decente a cambio de un puñado de publicaciones patrocinadas. Incluso los llamados nano-influencers, aquellos con números de seguidores de cuatro cifras, pueden cobrar cientos de dólares por publicación patrocinada. Aquellos con más de un millón de seguidores tienen un promedio de $ 15,356 por mes, mientras que las principales celebridades ganan más con una o dos publicaciones de lo que la mayoría de los estadounidenses ganarán en toda su vida.

Te puede Interesar  Nápoles, "en shock" por la muerte de Maradona

Las ganancias totales de Instagram de influencer a influencer dependen no solo del número de seguidores, sino también de la frecuencia con la que están preparados para vender su nombre y el poder de ese nombre en su mercado particular.

Esto llevó a NetCredit a preguntarse cómo difieren las principales ganancias de Instagram en todo el mundo. Entonces, crearon un algoritmo para averiguar quién es el que más gana en Instagram de cada país y cada estado de EE. UU.

Aquí hay una vista previa del mapa mundial:

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin