Asspera trae el ritual del pueblo al Oberá en Rock

Compartí esta noticia !

Se viene el 5to Oberá en Rock. Duro como siempre, bizarro como nunca. Con el plus de humor irónico de siempre Asspera, la banda  oriunda de “Villa la Verga” se presentará en Glam disco el 10 de junio. Serán parte de la fiesta las bandas misioneras Metalurgica, Insánima y Leviatán.

El encuentro llega a su quinta edición y con la presencia, por primera vez en Misiones, de Asspera, el bicho bizarro del metal argentina. Autodefinida como la banda más bizarra que haya concebido el heavy metal. Será el próximo 10 de junio en Glam Disco.

El grupo enmascarado, comandado por Richar y Rockardo Asspero, desembarcan en la tierra colorada para mostrar cómo en el heavy se puede divertir, convocar y sacudir con letras explícitas e inteligentes. Apuestan a una noche de performances, covers y mucha distorsión.

Enemigos Nro 1 de los buenos modales y (si todavía existiese, del COMFER), los Asspera se autodefinen como la primera y más importante banda de “metal bizarro”. ASSPERA fluctúa entre el heavy metal y el hard rock con letras picantes, humorísticas o, de plano escatológicas. Pero ojo, no por “chistosos” dejan de tomarse al rock bien en serio.

Los Asspera demuelen el escenario a puro poder bizarro, insultos y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas. Desde sus comienzos en el año 2000, han lanzado cuatro discos de estudio y dos EP, consolidándose como banda paralela de músicos reconocidos en el metal nacional pero que prefieren dar rienda suelta a sus desmadres ocultando sus identidades detrás de máscaras y pseudónimos.

Como en cada ocasión, el Oberá en Rock también expone lo mejor del talento metálico local. En esta edición, tocarán como invitados Insánima, Leviatan y Metalúrgica, que levantan las banderas del hard rock, el heavy y el thrash.

Te puede Interesar  Hubo varios cortes de energía por el temporal

Faltan dos semanas y las entradas ya están a la venta. Posadas: Gonzalo Liverpool Music Colón 2131 caso Entre Ríos /// Telecentro de la Terminal de Posadas: Con Marcelo Tiscornia /// Candelaria: Leandro Del Taladro /// Oberá: Heladería y Pizzeria “Emi” Libertad casi Rauch /// Carlos Martinez /// SNV Producciones /// Jardín América: Con Oscar Scholler /// Eldorado: Con Raúl Raul Outcast ///Iguazú: Con Gabriel Massa Sanchez de Insánima /// Virasoro: Overkill Bompland casi Cocomarola

Además, de la mano de Expreso Singer, los que viajen para esa fecha a Oberá, con entrada en mano gozarán de un 30% de descuento, y 10% si aún no la tienes pero mencionas que vas al Oberá en Rock.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 21 horas para que puedan disfrutar del Bar y la Feria de Rock con los Chicos de Hellraiser Producciones y Overkill Rock Shop y todo de Asspera y bandas Locales.

Insánima abrirá el show de bandas locales con un buena potencia de rock a las 22hs, seguidos de los sorteos de remeras, accesorios y discos, para después dar el espacio a Leviatan con su la fuerza del hard rock (de  invitado el cantante de RMP de Posadas), luego seguimos con los sorteos, y finaliza en Set Local Metalúrgica con todo su Thrash Metal para dar rienda suelta a la noche. Seguirán los sorteos y Cierra la Noche Asspera, con la presencia de Richar Asspero, Rockardo Asspero, 3,14 J, El Buitre, el Dino Garca y el Rubio Salvaje.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin