Atraparon en Ituzaingó, Corrientes, al presunto cerebro del robo a Prosegur en Ciudad del Este

Compartí esta noticia !
Las autoridades del ministerio de Seguridad no revelaron el nombre del detenido, pero aseguran que el hombre es uno de los cabecillas del grupo tipo comando integrado por miembros del PCC que perpetró el robo de unos USD 12 millones.

 
“La detención de este peligroso fugitivo fue posible gracias al profesionalismo y las tareas de inteligencia llevadas a cabo por la Gendarmería. Nuestro objetivo es que todos los que cometieron delitos rindan cuentas ante la Justicia”, aseguró la ministra Patricia Bullrich.

 

La ministra afirmó que “es importante cumplir con los pedidos de colaboración de la Justicia de Paraguay. Este era un tema primordial para ellos”, agregó.

 

El operativo se llevó a cabo por personal de la Gendarmería comandado por Gerardo Otero. La detención se dio tras una pesquisa. El hombre intentaba escapar a bordo de una lancha cuando fue detenido.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Argentina, además, el detenido había trabajado como mano derecha de un reconocido narcotraficante brasileño que operaba en Paraguay y Brasil, conocido como “El Barón de la Droga”, y poseía una concesionaria de automóviles como fachada para el lavado de activos.
 
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Yerbateros misioneros piden actualización del precio de la hoja verde

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin