Avanzan las obras de instalación de la Grúa en el Puerto de Posadas

En el Puerto “Teniente de Navío Eliana María Krawczyk”, con recursos humanos y tecnología especializada se lleva a cabo la infraestructura que permitirá instalar la grúa LIEBHERR Fixed Cargo Crane FCC 230, que facilitará las operaciones y será una alternativa logística.

Con recursos humanos y tecnología especializada se lleva a cabo en el Puerto de Posadas, la infraestructura que permitirá instalar la grúa LIEBHERR Fixed Cargo Crane FCC 230, que facilitará las operaciones de cargas de contenedores como las demás cargas en general.

Las obras, se encuentran en un estado de avance del 66%, consisten en una fundación y un macizo de fundación. Previo al inicio de la construcción, se requirieron estudios especializados geológicos y de geodesia ya que los pilotes base deben llegar hasta una roca madre. Una vez finalizadas y fraguadas las obras, técnicos de la firma Liebherr procederán al montaje y conexión del equipo.

El Puerto “Teniente de Navío Eliana María Krawczyk” posee todas las habilitaciones pertinentes para operar y desde la Administración Portuaria Posadas Santa Ana (APPSA) trabajan en la búsqueda de cargas para que la vía fluvial sea una alternativa de transporte para el sector industrial y comercial aporte mayor competitividad a la producción misionera a través de las mejoras en los costos logísticos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password