“Barrio Feliz” brindó una tarde única a Concepción de la Sierra

“Barrio Feliz”, el programa del IPLyC SE y la Gobernación de Misiones, llegó el miércoles a la Plaza 9 de Julio de Concepción de la Sierra y permitió que los vecinos disfrutaran de sorteos para grandes y chicos, show de payasos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio.
El encuentro N° 43 fue presidido por el presidente del Directorio de IPLyC SE, Eduardo Torres; el supervisor General, Juan Re; la jefa de Asesores de Presidencia y responsable del Programa, Maricel Sosa, junto al intendente de Concepción,  Carlos Pernigotti, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
Durante la tarde estuvo presente la mesa de inscripción de “Buen Día Señora”, el programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, que tuvo más de 200 inscriptas. Las artistas, Mariana Morgenstern y Andrea Quatrin, pintaron un mural que quedó como recuerdo para la Escuela N°26. Además, se donaron libros para otros cuatro establecimientos de la zona.
Al finalizar el evento, se realizó el concurso de baile con premios para cada ganador; sorteos de kits para el hogar y bicicletas, y un TV Led de Iplyc Familia Confort. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Jorge Ratoski, quien con su show de música hizo “mover” a todo Concepción.
Hoy a partir de las 14 el Programa “Barrio Feliz” estará en el SUM del barrio 6 de Septiembre, y mañana (sábado 2), en el mismo horario, en la plaza 2 de Abril del barrio Malvinas, ambos de Posadas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password