Bazyluk S.A. adjudicó 18 unidades de Mercedes-Benz Plan de Ahorro

Mercedes-Benz Plan de Ahorro, significó un éxito rotundo para los clientes. Así lo vivieron quienes apostaron a este tipo de planes y que este jueves vivieron una noche única, con la adjudicación de su 0 km en la concesionaria Bazyluk S.A. y un cóctel especial.

Mercedes-Benz Plan de Ahorro realizó un evento exclusivo para sus clientes en el concesionario oficial Mercedes-Benz Bazyluk S.A. de Posadas. El motivo no era menor: hacer entrega de las unidades adjudicadas durante el período 2021-2022. Una velada que fue vivida con un cóctel especial en cuanto a gastronomía y bebidas se refiere, además de contar con personalidades, empresarios y clientes exclusivos.

“Todos los meses la compañía elige una sede para agasajar a los clientes que más unidades adjudicaron a través de su Plan de Ahorro. En esta ocasión la locación elegida fue nuestra concesionaria, un orgullo y alegría inmensa para nosotros”, contó Lucas Bazyluk gerente de ventas de la concesionaria, que atiende a las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

Lucas Bazyluk destacó que este es el primer evento pos pandemia, donde pueden compartir y brindar un agasajo a los clientes y además contar con el acompañamiento de los representantes nacionales de la empresa. Que en este caso fueron Martín Idiarte, Director Mercedes-Benz Plan de Ahorro y Marcelo Sager, Gerente de Ventas Vans de Mercedes Benz Argentina.

Durante el evento también se hizo entrega de una placa de reconocimiento al cliente Carlos López de Milenio SRL, quién adjudicó una unidad 0 km a través de Plan de Ahorro. Además se realizaron varios sorteos especiales entre los invitados, cerrando una noche especial con grandes emociones y el mejor brindis: el del esfuerzo y logro de cada adjudicatario.

Mercedes-Benz Plan de Ahorro ofrece desde hace más de 40 años, a través de su red de concesionarios, planes de ahorro para todos los vehículos comerciales de la marca Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes. Esta herramienta de financiación permite a los usuarios acceder a los vehículos que comercializa actualmente en la Argentina: camiones, buses, Vito y Sprinter.

Entre los beneficios de los planes de ahorro se incluyen la flexibilidad en el cambio de modelos accediendo ya sea a cualquiera de los vehículos comerciales de Mercedes-Benz que se ofrecen en la actualidad o en algún otro modelo que se pudiera incorporar en el futuro.

Otros de los beneficios es la posibilidad de que el cliente elija la compañía de seguro con la que opera habitualmente o con la que administra su flota; el permitir ofrecer una cantidad de cuotas superior (en pesos y sin interés) a la que normalmente ofrecen los créditos bancarios, reduciendo el valor de la cuota mensual; y el proteger los ahorros frente a la inflación, ya que los fondos se actualizan al valor del bien ahorrado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password