Beat celebra dos años en Argentina: Más de 3.900 millones de pesos de ganancia para sus 129 mil conductores

Beat celebra dos años en Argentina: Más de 3.900 millones de pesos de ganancia para sus 129 mil conductores

Compartí esta noticia !

Más de 2.2 millones de pasajeros registrados en Argentina, más de 161 millones de kilómetros recorridos y ganancias mensuales que superan en un 75% el ingreso promedio actual, Beat tiene muchos motivos para festejar.

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2021. Tras desembarcar en Argentina en noviembre del 2019, Beat, una de las aplicaciones de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, celebra con motivo de su segundo aniversario los más de 161 millones de kilómetros recorridos a través de sus servicios, que equivalen a 4 mil vueltas al mundo.

Estos viajes produjeron ganancias de más de 3.900 millones de ganancia acumulada entre los más de 129 mil conductores registrados desde el lanzamiento. En cuanto a pasajeros registrados, en Argentina ya suman más de 2.2 millones.

Beat, perteneciente al grupo FREE NOW, la empresa conjunta entre BMW y Daimler, surgió en 2011 en Grecia durante un contexto de crisis económica, con la misión de desarrollar una movilidad sin fisuras para una vida urbana segura y sostenible. En noviembre de 2019 Beat desembarcó en Argentina y comenzó a conectar conductores con pasajeros. De esta forma, la empresa brinda soluciones de movilidad en Buenos Aires para que las personas se trasladen de forma segura, accesible y eficiente, y al mismo tiempo ofrece a los conductores una oportunidad de generar ingresos de forma flexible e independiente.

Durante la pandemia Beat detectó en los usuarios la necesidad de trasladar productos, ya que los correos y mensajerías estaban saturados de pedidos. Entendiendo esta urgencia la app brindó una solución al lanzar los servicios de mensajería Beat Envío y Beat Envío Moto.

Con un 2021 más abierto y con una vuelta a la rutina, Beat buscó ofrecer nuevas posibilidades a sus pasajeros. Con el regreso a las aulas, la plataforma presentó Beat Family, una modalidad para que los grupos familiares puedan cargar crédito en las cuentas deseadas. Con el regreso a la oficina, surge Beat Corp., respondiendo a la necesidad de los empleadores de trasladar de forma segura a sus empleados. Una de las últimas incorporaciones fue Beat GO, un servicio que se enciende en determinadas zonas y horarios con un precio diferencial más accesible, buscando acercar una solución económica para los pasajeros además de aumentar la demanda de viajes para los conductores.

Te puede Interesar  UDPM solicitó a la provincia la actualización de la movilidad docente

Conocé más sobre los conductores y pasajeros de Beat

Hoy en día un conductor que maneja con Beat puede alcanzar una ganancia mensual de 280 mil pesos, lo que representa un 75% más que el salario promedio de la economía local. Con respecto a cómo usan la app, para el 71%, la app es su principal fuente de ingreso, mientras que el 29% tiene otros ingresos. Para la mayoría, el beneficio que encuentran es la posibilidad de ser sus propios jefes, al ser independientes ellos deciden los horarios y el tiempo que usan las apps para generar ingresos. Además, Beat fue la primera app en incluir a los taxistas a su plataforma, en igualdad de condiciones que los autos particulares. Más de 3000 taxistas de Buenos Aires manejan con Beat.

“Hace dos años Beat llegó a la Argentina con el objetivo de crear una América Latina conectada donde la única pregunta es “¿Adónde vamos?” a través de un ecosistema que proporciona servicios de movilidad para conectar a las personas y los lugares. Durante el primer año atravesamos la pandemia y 32 mil conductores generaron 822 millones de pesos en ingresos personales en ese periodo. Para diciembre del año que viene esperamos 5 veces más tráfico de usuarios únicos en la app y para el 2022 proyectamos que la ganancia acumulada entre conductores sea de 9440 millones de pesos”, destacó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.
En Beat, la mayoría de sus pasajeros son mujeres (62%) de entre 25 y 44 años, ocupadas y residentes principalmente en la Ciudad de Buenos Aires. Los principales motivos para trasladarse con la app son las ocasiones especiales -como cumpleaños o encuentros con amigos o familia-, y por conveniencia -como cuando el pasajero está apurado o llueve-. Las tarifas bajas y la rápida disponibilidad de vehículos 24/7 son los principales atributos por los cuales eligen la app. 8 de cada 10 pasajeros expresan sentirse más seguros usando Beat que el transporte público. Entre las características de seguridad de la plataforma, lo que más valoran los pasajeros es poder ver la patente del automóvil y la foto del conductor cuando confirman el viaje.

Te puede Interesar  El despertar de la Inteligencia Artificial

Beat como marca empleadora

Beat es hoy una empresa de más de 700 empleados, con equipos en 7 países y en constante crecimiento. En Buenos Aires el equipo se compone de 30 empleados, 55% mujeres, 60% millennials y 30% centennials, que trabajan en modalidad híbrida entre las oficinas de Beat en Olivos y home office. El estudio Employers for Youth (EFY) Argentina seleccionó a Beat como una de Las Mejores Empresas para los Jóvenes Profesionales al obtener el 4° lugar dentro del Ranking.

Con un nuevo aniversario en el país Beat reafirma el camino que ha ido construyendo en estos dos años a nivel local y espera seguir creciendo y acompañando a sus conductores y pasajeros.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin