Boca no tuvo piedad y aplastó a Alvarado

Un auténtico monólogo ejecutó el Xeneize en el debut de la temporada futbolística. Goleó al débil conjunto marplatense por 6-0 con goles de Magallán, “Wanchope” Ábila, Pablo Pérez (x2), Paolo Goltz y Tévez, de penal, para meterse en los 16avos de final de la Copa Argentina.
Con el flamante refuerzo de titular, Mauro Zárate, conformando un tridente ofensivo junto a Cristián Pavón y Ramón Ábila, relegando a Carlos Tévez al banco de suplentes, a Boca le bastaron apenas cuatro minutos, en el estadio de Lanús, para comenzar a edificar una aplastante victoria. El ex Vélez, ensayó un gran tiro libre que reventó el travesaño y en el rebote el oportuno Magallán abrió el marcador.
El tridente ofensivo se juntó para armar el segundo gol 20 minutos más tarde. Zárate profundizó con Pavón y el mundialista asistió a Wanchope para que el pueblo boquense festeje el segundo gol de la noche. En tanto que a los 28, Pablo Pérez aprovechó una floja reacción del arquero Quinteros para el 3-0, y encaminar la goleada.
Nuevamente apareció el capitán del conjunto de los Barros Schelotto para el 4-0. Cuando Boca se floraba ante combinado que participa en el Torneo Federal A, Pérez culminó una buena sucesión de pases y con un desvío previo marcó el segundo de su cuenta personal.
En el complemento, Boca también relució su poderío aéreo, ya que a los 9 minutos Paolo Goltz estrelló un cabezazo en el palo y en segunda instancia ajustició al uno marplatense.
La lesión de Darío Herrera obligó al árbitro a salir del campo y dejar su cargo para que lo ocupe Pablo Echavarría. En los minutos finales, el nuevo juez, sancionó un dudoso penal que Carlos Tévez lo cambió por gol y redondeó el resultado final que lo posiciona en la siguiente instancia donde se enfrentará a San Martín de Tucumán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password